En el divareo de hoy Melissa Mariette y Jorge Luis nos hablan de sus respectivas carreras y de como han lidiado con el ámbito laboral una vez que han salido de la bella y hermosa burbuja (donde todo es color de violeta )llamada universidad. La primera arquitecta y el según médico, tienen mucho de que hablarnos en este episodio.