El divareo de hoy va de enamorarse, de escribirle cartas a esa persona a los 12 años, de cuando se agarraban de las manos todo el recreo y de cuando se acababa la semana, ya no eran nada y el ciclo volvía a repetirse. Acompáñanos a recordar nuestros amores de niños.