Nadie te prepara para el silencio pero sí para el disturbio, la rutina deja de serlo y de algún modo sientes que has perdido una parte de ti que solo el tiempo podría devolverte pero, ¿y si sigues siendo tú?¿y si tras todo ese miedo existe la respuesta que lidia con todo lo que ya estás batallando? Contigo. El duelo nunca es sencillo, pero qué emoción lo es. Si alguna vez has sentido que tu sentir no tiene sentido o que sí pero te desborda tras la perdida, una ruptura, un cambio...este es tu episodio. Quédate hasta el final. Quédate contigo.