En este episodio de El Caminante del Bosque nos adentramos en una de las preguntas más antiguas y fascinantes del ser humano: ¿hemos vivido antes?
A través de experiencias personales, reflexiones filosóficas y el diálogo entre el Caminante y Silas, exploramos esa extraña sensación de reconocer lugares desconocidos, talentos innatos, miedos difíciles de explicar y emociones que parecen surgir de un recuerdo olvidado.
Montañas, caballos, antiguos veleros y la sensación profunda de pertenecer a algo que no logramos comprender del todo sirven como punto de partida para reflexionar sobre la reencarnación, la memoria del alma, la psicología humana, la ciencia y las diferentes visiones espirituales sobre la conciencia.
Un episodio íntimo y reflexivo sobre los ecos de otras vidas… y el verdadero propósito de esta.