En nuestra continua búsqueda de nuevos territorios educativos en los que reflexionar acerca del uso de las tecnologías nos acercamos al mobile learning o aprendizaje móvil. ¿Es solamente una moda más?, ¿hay un modelo pedagógico que permita pensar en una nueva forma de desarrollar actividades en el aula?, ¿nos pueden ayudar los dispositivos móviles a dar sentido al uso de las tecnologías en la escuela?,...
De todo esto, y de otras muchas cuestiones, hablamos hoy con César Poyatos (@cpoyatos), uno de los referentes en la integración de las TIC en el aula, que compartirá con educ@conTIC durante los próximos minutos su experiencia personal.