El amor
.
La
magia esconde
nuestro amor,
porque
solo nosotros podemos
sentir nuestro amor,
cuando vibramos y
le iluminamos,
cuando vivimos y
le inspiramos,
cuando volamos y
le impulsamos.
cuando nos bendecimos y
nos cuidamos,
cuando nos miramos y
cómplicemente sonreímos...
.
El amor
es un canto
que nuestros oídos
más que escuchar
nos enciende ...
.
El amor
es un beso,
de nuestros labios
que sentimos
en todas partes...
.
El amor
es ese brillo
en su mirada de miel
que su ser nunca podrá ver
porque el amor
es para darse y
entregarse totalmente...
.
El amor
es su abrazo que
cuida mi alma ...
es su mano
que guía mi espíritu ,
.
El amor
es cómo
nos rodeamos
mutuamente con
armonía, arte y alegría...
.
El amor es
estar y ser
siempre presente...
admirar y adorar,
afuera y adentro,
bendecirte y cuidarte
cercana y distantemente,
desearte y escribirte,
explícito e implícito,
tangible e intangiblemente,
hoy, mañana y eternamente ...
.
El amor es
la fusión de
los yo
en uno,
en nosotros
eternamente juntos ...
.
Con todo, para todo y por todo
Lo mejor esta por venir
Carpe Diem illy
Le amo
Sin admirarle,
sin abrazarle.
sin besarle,
sin escucharle y
sin leerle
apacIguo
mi alma escribiéndole