Al bajar del Vagón 85, te invito a pasar un instante para reflexionar y darte un abrazo hasta el próximo viaje. ¿Me esperarás?
TEMAS: MANOLO TENA - Qué te pasa - ALARMA - Frío.
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85