Cada semana, al bajar del Vagón 85, te invito a pasar un momento tú y yo, a solas, en el apeadero. ¿Me esperarás?
TEMAS: ASFALTO - Frente al espejo - Ángel o diablo.
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85