Al bajar del Vagón, tenemos cita en el Apeadero. Esta semana con una reflexión sobre los recuerdos y el olvido.
TEMAS: MIGUEL RÍOS - Hasta que olvides - Insurrección (con Manolo García).
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85