Cada semana, al bajar del Vagón, te invito a pasar un momento tú y yo, a solas, en el apeadero. Donde también podemos escuchar canciones que no suelo poner en el programa. Un instante para reflexionar y darte un abrazo hasta el próximo viaje. ¿Me esperas?
TEMA: ANTONIO FLORES - No dudaría.
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85