Hola a todos… criaturas de la noche.
Bienvenidos… una vez más… a los Mundos de Avalon.
No hay nada peor, creo, que la desaparición en extrañas circunstancias de un ser querido. En ocasiones, algo ocurre, ajeno a la realidad y a las leyes que la rigen, y sin más, alguien deja de estar entre nosotros. Y no me refiero a morir… aunque los que desaparecen, en ocasiones, vuelven en ese estado.
Deseo que esa gente regrese pronto para dar descanso a sus familiares… allá donde los hayan llevado.
Sin más…
apagad la luz…
sentaos cómodos…
y dejaos llevar.
Sígueme en mis redes sociales:
Instagram https://www.instagram.com/avalondequelmon/
Tik Tok https://www.tiktok.com/@avalondequelmon
Facebook https://www.facebook.com/groups/7156227874...
#relatos #historias #lecturas #leer #fantasía #HermanosExtraviados #humor #parodia #Criaturas #amor #弟弟 #Dìdi
Reservados todos los derechos. Ramón Ballesteros Maldonado©. Avalon de Quelmon©