Con los ecos de la entrevista a Quique Setién en Tiro al Arco, muy crítico con la gestión del Racing estos últimos años, por cortoplacismo, falta de política de cantera y hasta la manera de abordar el convenio con el Gobierno, y a la espera de la rueda de prensa de Manolo Higuera.