El tema tratado en “El dedo gordo” fue kioskos y para hablar del rubro nos comunicamos con Ernesto Acuña, kioskero de Villa Urquiza, quien nos contó sobre cómo fue variando el consumo y las costumbres de los clientes.
“De acuerdo a la situación económica y a los momentos, van cayendo las ventas y uno se va adaptando a eso. Hoy son todas promociones. Antes la mercadería tenía un valor y listo. Al final del día, el 90% de la caja la hice con las promos. La gente se fija mucho en eso. Hoy el consumo va detrás de eso”.