
Sign up to save your podcasts
Or


La idea era que entre este trío de vagos contáramos nuestras historias de despecho, lastimosamente Felipe se conectó desde una cueva sin señal y Sebastián, nuevamente, se hizo el pendejo para sólo poner el tema y no compartir sus experiencias. Perdonen por la desprolijidad de capítulo.
By Felipe GilLa idea era que entre este trío de vagos contáramos nuestras historias de despecho, lastimosamente Felipe se conectó desde una cueva sin señal y Sebastián, nuevamente, se hizo el pendejo para sólo poner el tema y no compartir sus experiencias. Perdonen por la desprolijidad de capítulo.