Aunque el título para algunas personas le resulte extraño y le suene a otra cosa, si voy a hablar de la vida, no de casos de corrupción, ni de expedientes de regulación de empleo. Lo he titulado el ere, pero lo podía haber titulado el ERV (expediente de regulación de la vida), lo que pasa que seguramente hubieseis pensado que me había vuelto loco, bueno loco ya estoy, o que había cometido algún tipo de errata.