El Faradio

El Faradio de la Tarde 21 de febrero 2017


Listen Later

En el programa de este martes hemos hablado sobre la candidatura de Ignacio Diego a la reelección de presidente del PP cántabro en el XII Congreso regional que celebrarán el próximo 25 de marzo.
También nos hemos hecho eco del incalificable acto de aquellos que han arrancado los árboles plantados en la S-20 en homenaje a Ámparo Pérez, la anciana fallecida tras expropiar y destruir el Ayuntamiento de Santander su casa.
Además, en la sección de Medio Ambiente hemos contado con Mónica de la Parte, que nos ha presentado el proyecto de la BioClínica de Santander. Por últimos, hemos tenido en el estudio a Jhetró Legrand, que ha venido a presentarnos su nuevo trabajo, un poemario que presenta este viernes en La Vorágine.
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

El FaradioBy El Faradio