
Sign up to save your podcasts
Or


Este es el episodio 3 del podcast LIVING FUNNY de @happy_igor, publicado el 12 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace.
Oye, una pregunta. ¿Tú cómo llamarías a un funcionario que juega la lotería? Oye, yo lo llamaría un perfeccionista. Atento. Porque siempre se ha dicho que el funcionario pues entra al funcionariado para dejar de trabajar, para trabajar menos, para escaquearse, para ser el vago básicamente. Entonces un funcionario que juega la lotería es un perfeccionista porque solo un perfeccionista en su trabajo de funcionario buscaría la manera definitiva y absoluta de no dar un palo al agua. ¿Te das cuenta? de locos
By Igor NegrínEste es el episodio 3 del podcast LIVING FUNNY de @happy_igor, publicado el 12 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace.
Oye, una pregunta. ¿Tú cómo llamarías a un funcionario que juega la lotería? Oye, yo lo llamaría un perfeccionista. Atento. Porque siempre se ha dicho que el funcionario pues entra al funcionariado para dejar de trabajar, para trabajar menos, para escaquearse, para ser el vago básicamente. Entonces un funcionario que juega la lotería es un perfeccionista porque solo un perfeccionista en su trabajo de funcionario buscaría la manera definitiva y absoluta de no dar un palo al agua. ¿Te das cuenta? de locos