Cambiar asusta.
Pero no cambiar, a veces, duele más.
En este episodio de El Caminante del Bosque reflexionamos sobre el miedo al cambio, la zona de confort y las decisiones que postergamos por temor a lo desconocido.
Hablamos de por qué la mente se aferra a lo conocido, aunque ya no nos haga bien, y de la diferencia entre quedarse por verdad o quedarse por miedo.
A través del diálogo entre el Caminante y Silas, exploramos el vértigo de soltar, la ilusión del control y la llamada silenciosa del corazón cuando la vida nos invita a movernos. No es una invitación a huir, sino a escucharte con honestidad.
Respira.
El camino se aclara cuando eliges desde la verdad.