En estos días estoy de mudanza digital. Al dejar la empresa donde trabajo, debo también dejar el móvil de empresa (un androide).
He comprado un iPhone de segunda mano muy baratito y estoy super contento, porque por primera vez tendré todos los dispositivos Apple.
Peeeero. Apple no es perfecto. Y la facilidad para traspasar datos de un android a un iphone es horrible.
Te cuento la aventura en el episodio de hoy. (Voy a dar pena, mucha pena)
-----------------
efectivida.es