El lunes 17 de septiembre volvemos a la hora de la radio, a las 8 de la mañana en ARCO FM 103.2. Con mucho que contar del último verano (y eso que decían que no hay noticias). Lo echábamos de menos y por eso volvemos con más fuerza, ganas e ilusión que nunca, en una temporada que va a ser apasionante. Síguela en El Faradio, el periodismo que cuenta (www.elfaradio.com)