Hola de nuevo, criaturas de la noche. Bienvenidos a un nuevo relato de los Mundos de Avalon.
Hoy con otro nuevo relato: el Séptimo Mandamiento. Deseo que os guste
Disfrutad del relato.
Sígueme en mis redes sociales:
Instagram https://www.instagram.com/avalondequelmon/
Tik Tok https://www.tiktok.com/@avalondequelmon
Facebook https://www.facebook.com/groups/7156227874440337
#relatos #historias #lecturas #leer #fantasía #HermanosExtraviados #humor #parodia #Criaturas #amor #弟弟 #Dìdi
Reservados todos los derechos. Ramón Ballesteros Maldonado©. Avalon de Quelmon©