Queridos niños y niñas: el Circo abre esta noche. Función especial con las mejores bandas. Acomodaos. Estrenamos sillas eléctricas para vosotros. Tenemos al tío Alice, a los Kiss, a Wasp... ¿Os lo vais a perder?
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85
TEMAS: 1) WASP - Inside the electric circus - 2) UDO - Animal house - 3) ALICE COOPER - Freedom - 4) MOTLEY CRUE - Live wire - 5) TWISTED SISTER - Stay hungry - 6) KISS - Detroit rock city - 7) GUNS AND ROSES - Welcome to the jungle.