El verano nos derrite. Vamos a combatir el golpe de calor a grito pelado con la música que más nos pone: Ángeles del Infierno, Manowar, Rosa Negra, Babel... Mientras, el Vagón se toma dos semanas para fijar tuercas. ¡En nada estamos de regreso!
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85
TEMAS: 1) ÁNGELES DEL INFIERNO - Con las botas puestas - 2) ACCEPT - Balls to the wall - 3) ROSA NEGRA - Espejo del agujero - 4) MANOWAR - Defender - 5) PANZER - Galones de plástico - 6) TYGERS OF PAN TANG - Suzie Smiled - 7) BABEL - Esclavo del silencio.