Disculpas por el retraso. El tren hizo parada y parranda para felicitar a un gran amigo. Pero las vías no saben de excusas. Retomamos el rumbo con buenos recuerdos de estos más de 100 viajes. Desde Hortaleza hasta La Zubia: un abrazo enorme.
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85
TEMAS: 1) SWEET - Fox on the run - 2) AC/DC - Cold hearted man - 3) BURNING - Como un ciclón - 4) LOS SUAVES - Dolores se llamaba Lola - 5) ROSE TATTOO - Scared for life - 6) LEÑO - Castigo.