Un viaje sin luz hacia las sombras de nuestros miedos. Tened cuidado porque hoy el revisor va de negro y con guadaña. Eso sí, nos llevamos la mejor música para pasarlo...de muerte.
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85