¿Dónde acaba el blues? ¿Dónde empieza el rock? Difícil encontrar la frontera para entrar a escondidas y sin pasaporte. Pero en el Vagón tenemos pase exclusivo. Sin salvoconducto. Echamos a rodar en cuanto estés dentro.
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85
TEMAS: 1) WHITESNAKE - Black and blue - 2) TOPO - El blues del dandy - 3) THE DOORS - Roadhouse blues - 4) BARÓN ROJO - Tras de ti - 5) STATUS QUO - Roll over lay down - 6) FREE - Wishing well - 7) LEÑO - La Fina.