Andalucía en los Años 70 fue un epicentro de creatividad musical del que surgieron bandas maravillosas. Algunas de ellas nos acompañan en este nuevo viaje del Vagón.
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85
Temas: 1) Triana - El Lago. 2) Smash - I Left You. 3) Miguel Ríos - Vuelvo a Granada. 4) Mezquita - El Bizco de los Patios. 5) Módulos - No Quiero Pensar en ese Amor. 6) Los Puntos - Llorando por Granada. 7) Medina Azahara - Es Increíble.