Tal vez los aquelarres y las cenas de Navidad tengan más en común de lo que podamos pensar. Por si acaso en el Vagón os prevenimos para lo peor, ja,ja,ja…
TEMAS: Symptom of the Universe - N.I.B. - Children of the Grave - Black Sabbath - Paranoid - Sabbath Bloody Sabbath.
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85