Con el virtuosismo de Jero Ramiro y un huracán llamado Azucena, cierta banda madrileña se reencarnó para combatir por el trono del Rock: Santa.
TEMAS: Al Lado del Diablo - Desertor - Reencarnación - Sin Compasión - Huérfanos de la Tormenta - Héroe de Papel - Fuera en la Calle.
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85