Esta semana cumple 36 años el álbum "Blackout" de los alemanes Scorpions. Un picotazo eléctrico para el que no queremos antídoto. Es un dulce veneno. Fue elegido el mejor disco de 1982. Este es nuestro homenaje.
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85
TEMAS: 1) Blackout - 2) Can´t live without you - 3) Searching for the rainbow - 4) No-one like you - 5) Arizona - 6) Sugar man - 7) Dynamite