Salimos al ciberespacio con la caldera echando humo. Vamos a cruzar el desierto de la semana juntos. Si la vida es una radio, sube el volumen a diez. Seguimos en la Resistencia. Somos campeones. ¡Larga Vida al rock!
Emitiendo desde La Antena de mi Cuarto: www.luislugosi.esy.es
Facebook y Twitter: @elvagon85