El problema humano es la soberbia, la tentación de pensar que somos superiores a los demás, pensamos que, nadie tiene las ideas más fantásticas, nadie es tan bueno como yo, en esto o en lo otro.
El problema humano es la soberbia, la tentación de pensar que somos superiores a los demás, pensamos que, nadie tiene las ideas más fantásticas, nadie es tan bueno como yo, en esto o en lo otro.