Volvemos con una nueva entrevista, en este caso para hablar con Kaba e Itari, creadoras de la cuenta de Instagram "Manga y Café" donde hablan de anime y manga con pasión e ilusión. Si os gusta el mundo otaku os recomiendo que os paséis por allí porque cada día suben contenido muy interesante y entretenido.
Dejo a continuación su cuenta de Instagram:
https://www.instagram.com/mangaycafe/