El grupo de electro rock y synthpop Aerofon presenta su nuevo sencillo “Mundo Peor”, una canción con tintes melancólicos, acompañado de una combinación de sonoridades con matices rockeros y electrónicos, con una energía poderosa que se transmite desde el primer beat.
Platicamos con los hermanos Luis y Omar Oliva, integrantes y fundadores de la banda xalapeña.