¿Será verdad que la década de los 80’s y 90’s? Son las mejores, lo decimos porque no somos ni muy muy ni tan tan, aguantamos vara, vivimos la transición de lo análogo a lo digital, estamos curtidos de muchas cosas ¿ustedes qué opinan?
¿Será verdad que la década de los 80’s y 90’s? Son las mejores, lo decimos porque no somos ni muy muy ni tan tan, aguantamos vara, vivimos la transición de lo análogo a lo digital, estamos curtidos de muchas cosas ¿ustedes qué opinan?