
Sign up to save your podcasts
Or


En este capítulo, Zed, Felk y Pepo hablan sobre el pasado, presente y futuro de U2. Sus errores, sus aciertos y lo que esperamos sea el recuerdo que deje la banda ya en su cuarta década de existencia.
Hablamos mucho de No Line y Songs Of "Algo". BTS, Coldplay, Metallica, Paul McCartney y Charly Garcia también salen al ruedo.
¿Cuál es el punto de inflexión de la banda? ¿Cómo será la autobiografía de Bono? ¿U2 trabajando en DOS discos?!
Y al terminar, unas Palabras de esperanza y un Gran Anuncio Gran sobre los próximos episodios del Podcast.
Suscríbanse, denle Like, 5 estrellas y compartan este gran capítulo.
Pueden seguirnos en Facebook.com/u2Chile.net, en Twitter e Instagram @u2chile y en nuestro sitio web U2Chile.net.
Buena onda!
By U2Chile.netEn este capítulo, Zed, Felk y Pepo hablan sobre el pasado, presente y futuro de U2. Sus errores, sus aciertos y lo que esperamos sea el recuerdo que deje la banda ya en su cuarta década de existencia.
Hablamos mucho de No Line y Songs Of "Algo". BTS, Coldplay, Metallica, Paul McCartney y Charly Garcia también salen al ruedo.
¿Cuál es el punto de inflexión de la banda? ¿Cómo será la autobiografía de Bono? ¿U2 trabajando en DOS discos?!
Y al terminar, unas Palabras de esperanza y un Gran Anuncio Gran sobre los próximos episodios del Podcast.
Suscríbanse, denle Like, 5 estrellas y compartan este gran capítulo.
Pueden seguirnos en Facebook.com/u2Chile.net, en Twitter e Instagram @u2chile y en nuestro sitio web U2Chile.net.
Buena onda!