#GlassMarcano se ha convertido en la primera mujer negra en dirigir una orquesta en Europa. Una de sus fortalezas es la insistencia, ella insiste, insiste e insiste hasta lograr el objetivo. “Siempre lo quiero intentar”, asevera con una gran sonrisa en la cara . Su camino para llegar hasta allí no fue nada fácil. Ella es uno de #LosBuenosConAdi