En este episodio recordamos nuestra experiencia siendo alumnos y comparándola ahora siendo maestros. Nos quejamos de la educación actual y de la educación que no tuvimos y nos hubiera gustado tener.
En este episodio recordamos nuestra experiencia siendo alumnos y comparándola ahora siendo maestros. Nos quejamos de la educación actual y de la educación que no tuvimos y nos hubiera gustado tener.