En este episodio hacemos un homenaje a Juan Gabriel, además hablamos sobre este momento autoreflexivo que es hablar con uno mismo y sobre todo cómo funciona el lenguaje y nuestra mente.
En este episodio hacemos un homenaje a Juan Gabriel, además hablamos sobre este momento autoreflexivo que es hablar con uno mismo y sobre todo cómo funciona el lenguaje y nuestra mente.