Tuvimos el placer de platicar con una muy buena amiga acerca de su proceso como actriz, de todos los momentos difíciles y de los buenos, de la preparación que se lleva dentro del CEA, de la fama y del reconocimiento del buen trabajo, y muchas cosas más.