
Sign up to save your podcasts
Or


Bienvenidos al primer episodio del año 2023, el que comenzamos hablando sobre el primer disco de U2: Boy, de 1980.
En esta ocasión, Pepo, Nacho y Zed conversan sobre las canciones, letras, sonidos y motivaciones detrás de este disco, que parece muy sencillo pero que igual tiene un tema a abordar. En la conversación descubrimos muchas cosas y nos sorprendemos también con los significados e historias detrás de algunas canciones, que muchas veces pasan desapercibidas para el común de la gente.
Es un capítulo que le gustará mucho a los guitarristas y amantes del sonido de The Edge, porque hablamos de muuuuchas ñoñerias de guitarra, y también otras cosas, como
Aparte de hacer una actualización acerca del capítulo dedicado a #Surrender (#ElLibroDeBono), al final del episodio contamos algunas de las cosas que se vienen en el futuro próximo con la celebración de los 25 años del primer concierto de U2 en Chile! #U2PopmartChile25
Suscríbanse, denle Like, 5 estrellas y compartan este capítulo. Recuerden que pueden seguirnos en Facebook.com/u2Chile.net, en Twitter, Instagram y Mastodon en @u2chile y en nuestro sitio web U2Chile.net
Buena onda!
PD: Casi al final hay un cambio de audio porque Nacho tuvo que irse casi al final, pero logró comentar el final del disco.
By U2Chile.netBienvenidos al primer episodio del año 2023, el que comenzamos hablando sobre el primer disco de U2: Boy, de 1980.
En esta ocasión, Pepo, Nacho y Zed conversan sobre las canciones, letras, sonidos y motivaciones detrás de este disco, que parece muy sencillo pero que igual tiene un tema a abordar. En la conversación descubrimos muchas cosas y nos sorprendemos también con los significados e historias detrás de algunas canciones, que muchas veces pasan desapercibidas para el común de la gente.
Es un capítulo que le gustará mucho a los guitarristas y amantes del sonido de The Edge, porque hablamos de muuuuchas ñoñerias de guitarra, y también otras cosas, como
Aparte de hacer una actualización acerca del capítulo dedicado a #Surrender (#ElLibroDeBono), al final del episodio contamos algunas de las cosas que se vienen en el futuro próximo con la celebración de los 25 años del primer concierto de U2 en Chile! #U2PopmartChile25
Suscríbanse, denle Like, 5 estrellas y compartan este capítulo. Recuerden que pueden seguirnos en Facebook.com/u2Chile.net, en Twitter, Instagram y Mastodon en @u2chile y en nuestro sitio web U2Chile.net
Buena onda!
PD: Casi al final hay un cambio de audio porque Nacho tuvo que irse casi al final, pero logró comentar el final del disco.