Platicamos la de los vicios , que tengo y de las amistades que se van perdiendo por no consumir alcohol. Fuimos al aniversario XXI de la UTA DEL CENTRO SIGUEME EN 👉 IG/@lockomigang👈
Platicamos la de los vicios , que tengo y de las amistades que se van perdiendo por no consumir alcohol. Fuimos al aniversario XXI de la UTA DEL CENTRO SIGUEME EN 👉 IG/@lockomigang👈