En este episodio, invitamos a Mauricio para hablar sobre Ed gein y las similitudes que tienen. También Paco nos cuenta la historia de la hiena de Querétaro. Al final reflexionamos sobre la gente con alguna enfermedad mental y de cómo puede ser usada como excusa