
Sign up to save your podcasts
Or


En este episodio Natalia y Emmanuel hablan sobre las ventajas y las desventajas del invierno y del verano y, como siempre, se van por las ramas. También debaten sobre las mascotas, específicamente sobre "el mejor amigo del hombre", el perro. ¿Ustedes tienen "perrijos"?
By De a dosEn este episodio Natalia y Emmanuel hablan sobre las ventajas y las desventajas del invierno y del verano y, como siempre, se van por las ramas. También debaten sobre las mascotas, específicamente sobre "el mejor amigo del hombre", el perro. ¿Ustedes tienen "perrijos"?