En este episodio 11 grabado desde la celebración de cumpleaños del Edwing (por lo que probablemente lo escuchen beodo), los Mileñas debatieron acerca de:
-El IMER ¿el próximo lugar de ¡Aló Presidente!?
-Ya le pillamos el truco a la cuarta y su mesías.
-Fuera máscaras. Un miembro mileñal confiesa que recibe sus chequesotes.
-Saludos a nuestros amigos pipopes.
-El G-20 ¿un nuevo modelo de automóvil?
-El mileñal Mike nos da sus recomendaciones de los mejores antros de la comunidad gay.
Todo esto y más en el episodio más controversial del poscas Mileñas.
Comentarios, sugerencias, saludos de la comunidad gay, saludos de la bonita gente de Puebla, en:
FACEBOOK: Mil leñas
TWITTER: @lenas_mil
WHATSAPP: 5535960969