
Sign up to save your podcasts
Or


Hablamos un poco sobre la sele, sobre medios de comunicacion, explosiones solares (?), y sobre si Facebook es algo bueno o malo para la sociedad
By Absolutamente nadie5
22 ratings
Hablamos un poco sobre la sele, sobre medios de comunicacion, explosiones solares (?), y sobre si Facebook es algo bueno o malo para la sociedad