Hace unos días se estrenó la temporada cuatro de la serie “The Crown” que relata la vida de la Lady Di, quien se mantuvo en la monarquía poco tiempo y después de su separación realizo diferentes actividades para apoyar a la sociedad. Aylin y yo platicamos sobre la historia de Diana y como seria el mundo si ella aun estuviera viva, ¿Tu cómo te lo imaginas?