Mane el Comunicólogo

Episodio 24: Me gradué con COVID-19


Listen Later

Banda en este episodio les platico como fue mi experiencia de terminar mi carrera universitaria mientras sigue el COVID-19, hablamos de varias cosas y les leo una palabras que escribí para cuando saliera de la escuela que nadie había podido estudiar.

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Mane el ComunicólogoBy Mane el Comunicólogo