En este episodio, descubrimos el porqué es mejor “viajar ligero” concluimos que las cargas innecesarias se hacen hábitos en nuestra vida que después se és muy pesado soltar, y eso hace que poco a poco la mochila llegue a saturarse de cargas olvidando así tomar el volante de dirección de nuestra vida y poco a poco nos limita a disfrutar del presente,
ya que si le quitamos esa esencia al viaje estaremos dejando de disfrutar nuestra vida; ¡nuestra vida es el mejor regalo que tenemos, disfrutémosla!.