¡Vuelve érase esta vez! En este primer podcast de la temporada hablamos de la ciencia.
En la sección “consejos de escritura vendo que para mí no tengo”, Mamen relaciona el método científico con el proceso de escritura y recomienda al desconocido escritor Julio Verne. En “con series y a lo loco”, Pablo habla de series donde la ciencia es la protagonista (para bien o para mal) y sobre gente que llora hacia abajo.
Nos acompaña el colectivo de divulgación científica “aquí te pillo, aquí te cuento”.
El humor de dudosa calidad está garantizado.
Presentado por Mamen Conde y Pablo Rompe.